jueves, 28 de septiembre de 2017

¡Y ya van treinta!



Texto y Fotografías: José Paneque / @jllpaneque

Treinta son ya las ediciones de captación que el Club Utrerano de Atletismo lleva organizadas cada principio de temporada con la intención de acercar este deporte a los niños y niñas de Utrera.

Como viene siendo habitual, el parque de Consolación fue el escenario el pasado sábado de las diferentes carreras que por categorías de grupos de edad se desarrollan cada septiembre con la intención de motivar a los infantes a la práctica de este deporte que no deja de ser la actividad natural de cualquier niño.

La participación en las diferentes pruebas de carácter no competitivo, y donde todos y todas se llevaron el recuerdo en forma de medalla, fue de 87 corredores. La presencia femenina se halló por debajo de masculina siendo tan solo 35 niñas las que estuvieron presentes en esta edición. El cuarenta por cierto de los participantes. Un dato que viene a confirmar la importancia que tiene la iniciativa del área de deportes del ayuntamiento con el festival del deporte femenino que tenemos en puertas.

Desde el club de atletismo se agradece la presencia de atletas y familiares en una jornada que contaba con la gran competencia cultural y deportiva que ofrecía nuestra ciudad en la mañana del sábado e invita a todas y todos los interesados a acercarse al stand que el club tendrá instalado en la zona de Vistalegre con motivo del festival. Allí podrán informarse de las diferentes actividades que organiza el Utrerano de Atletismo así como de los horarios de entrenamientos de la escuela municipal. 

También, y como novedad para esta temporada, el club de atletismo va a dar solución a la demanda histórica de poner en marcha un grupo de entrenamiento de padres y madres. Para ello también tienen  previsto organizar próximamente una carrera de captación de adultos. Los interesados e interesadas podrán conocer la fecha de esta prueba informándose en la carpa del club durante el fin de semana del festival.

  




















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario