martes, 12 de febrero de 2013

La trastienda televisiva en carnaval

©Fotografía: José Luis L. Paneque

El pasado sábado 9 de febrero se emitió el programa resumen de carnaval con la pareja de presentadores Paz Santana y Manu Sánchez. Un lujo para los telespectadores de Canal Sur Televisión que rubricaron el éxito del mismo con un 12,6% de share. Nada desdeñable tal y como se vienen repartiendo el fin de semana los grandes conglomerados mediáticos el pastel o tarta de la programación.


©Fotografía: José Luis L. Paneque

Para la realización de los pasos de este programa se contó con la colaboración del Gran Teatro Falla que nos abrió las puertas para que pudiéramos grabar en el foyer y el patio de butacas, y que Juan Valentín, realizador y carnavalero donde los haya, pudiera sacar la mejor imagen de estas dos estrellas televisivas. Por supuesto con la inestimable colaboración de Rafa López, representante de Manu, Inma Gallardo y Silvia en chapa y pintura y Germán y Paco de Staccato en la imagen y el sonido.



©Fotografía: José Luis L. Paneque

La jornada fue un lujazo y estuvo cargada de risas, y por todo esto he querido mostrar unas fotos de algunos momentos.

©Fotografía: José Luis L. Paneque


Saludos y gracias a los protagonistas, que fueron todos.



©Fotografía: José Luis L. Paneque

2 comentarios:

  1. D lo mejorcito q tenemos en nuestra cadena, no hay presentadores/as como l@s nuestr@s esperemos q se jubilen en canal sur q yo me jubilo con ell@s.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que todos deseamos que se jubilen aquí. Y que tarden en hacerlo. Gracias por comentar. Un saludo

    ResponderEliminar