lunes, 31 de julio de 2017

Campeonato Andalucía Acuatlón Torrox 2017


Con este post retomo el blog y abro una nueva sección fotográfica enfocada a la actividad deportiva y principalmente centrada en el triatlón, duatlón y acuatlón de menores, la cantera andaluza que será el futuro del triatlón. 

Las imágenes aquí mostradas han sido realizadas en pruebas oficiales organizadas por la federación andaluza de triatlón y sus delegaciones provinciales. La publicación de las mismas no conlleva ningún interés económico y están disponibles para su descarga en este blog. 

Por otro lado, si algún padre, madre o tutor legal de los menores que aquí aparecen compitiendo en esta disciplina deportiva no quisiera que la imagen de su hijo o hija sea publicada le ruego se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico que aparece vinculado en la parte superior de la columna derecha del blog.  

Os dejo una prueba explosiva dónde el fondo del deportista y el saber administrar las fuerzas lleva a los acuatletas a subir a los cajones del podium. En este extenso reportaje gráfico podréis disfrutar de imágenes del IV acuatlón de menores ciudad de Torrox y los podium de todos los acuatletas que se alzaron con el triunfo andaluz. 


















































 

























































 


































































































 

















 













































LOS PODIUM DEL CAMPEONATO ANDALUZ DE ACUATLÓN 2017












































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario