martes, 30 de diciembre de 2014

Treinta mil visitas en 2014

 
No quiero terminar el año sin agradeceros, a todos los que leéis el blog, el seguimiento y el cariño que me hacéis llegar. Este año que acaba hemos conocido historias y proyectos personales muy interesantes y alternativos que en ocasiones no tienen la posibilidad de difusión o atención mediática. En #LaNuevaGeneraciónPerdida queremos continuar contribuyendo a ello.
También quiero agradecer a los colaboradores sus aportaciones fotográficas y sus entradas. Todos sois #LaNuevaGeneraciónPerdida y las treinta mil visitas de 2014 están dedicadas a vosotros y vosotras. En relación a la fotografía quiero agradecer especialmente su participación desinteresada a Fernando Ruiz @ferufab ya que no nos conocemos personalmente pero las redes sociales han comenzado a fraguar una amistad.
Gracias amigo. Y cómo no, Alfonso Vargas, mi hermano de corazón. Muchos queremos tener la posibilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, yo lo consigo en ocasiones gracias a él, que se esfuerza en encontrar nuevos ángulos y puntos de vista con los que sorprendernos a todos, y lo logra, cuando a mi me es imposible ir. Gracias Alfonso. Este año también nos han brindado sus letras varios colaboradores. Pepe, Irene, Alba. Mil gracias por vuestro tiempo e interés. Sé que estáis ahí y las puertas están abiertas a nuevas colaboraciones.
María José, no tengo palabras de agradecimiento para ti. Sabes que estás en tu casa. Gracias por tus maravillosas entrevistas. Me consta que estás preparando una interesante históricamente y de la que te has documentado bastante. Pronto la veremos.
También éste año conoceremos a jóvenes creadores en diferentes facetas artísticas y que llevan tiempo luchando y trabajando por abrirse un hueco en el panorama cultural que tan castigado está desde el comienzo de la situación denominada de crisis. Entre otros a Jonás Torres, el cuál conoceremos en el 2015 y del que podéis admirar su obra hasta el día 4 de enero en la calle Castelar en Sevilla dentro del proyecto INICIARTE.

Espero veros pronto leyendo las nuevas historias que todos y todas estamos por conocer.

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario