jueves, 6 de noviembre de 2014

Lolo y Cheché. Sí que valen la pena.




Fotografías cedidas por la compañía discográfica


El pasado 4 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Janis Joplin, Lolo Álvarez y Cheché Álvarez presentan en la sala Buho Real de Madrid su segundo trabajo discográfico.




Esta pareja artística se forma en el año 2008 tras un amplio bagaje en la retaguardia musical de artistas de renombre. Lolo Álvarez es guitarrista de sesión y Cheché es cantante solista y corista en varias formaciones. El motivo de juntarse bajo el nombre de “Pura Vida”, es el de componer intentando buscar algo diferente dentro del panorama pop.



Con el nombre de “Pura vida” sacan a la calle su primer disco en el año 2011. En este trabajo discográfico cuentan con Mónica Sáinz, a la cual conocieron en sus actuaciones en la capital de España. Lolo produce ese primer disco ya que su experiencia como productor musical con diferentes artistas como Las Niñas, Malizzia & Malizzia, Manuel Carrasco o Pablo Alborán en la actualidad, le proporciona las herramientas para ello.




La promoción del disco la realizan durante tres meses en México donde realizan varias actuaciones en televisión y donde graban su segundo vídeo clip. La acogida de este dúo novel es inmediata y en diferentes países latinoamericanos se comienzan a crear clubes de seguidores que los acogen con gran cariño y entusiasmo, y los siguen por todos los conciertos que van ofreciendo en tierras americanas.



Tras su regreso a España comienza la preparación del disco que ahora presentan, “La Melodía del Corazón”, que con su primer single “No vale la pena” han logrado más de 35.000 visitas en el canal de vídeos Youtube, sin que se haya comenzado a distribuir en los medios de comunicación. En unos días los veremos presentando su trabajo por las distintas provincias andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario